Album de fotos

viernes, 21 de mayo de 2010

Avalancha de premios para el realizador de Sed de luz


Como excelente presagio a la exitosa carrera que todos los que colaboramos en la realización y promoción del corto deseamos que obtenga, nos alegra informaros que a Angel Gómez Hernández (director, guionista, productor y máximo responsable del mismo) le han sido otorgados varios galardones en el lapso de una semana...

Su cortometraje Vuelven fue elegido el mejor, de entre más de 850 trabajos presentados, por los usuarios de la web especializada en cine fantástico Abandomoviez, en el marco de su Primer Festival de Cortos Amateur: a esto hay que añadir que ayer mismo se le otorgó una mención especial en el Festival Manilva Fantastika (en el que se proyectaron varios de sus trabajos, así como el making of de Sed de luz) además del galardón dedicado a los jóvenes talentos del certamen.

Esperamos de todo corazón que todo esto no sea más que el prólogo a la gran cosecha de reconocimientos que, estamos convencidos, recibirá Sed de luz en el futuro.

Estad atentos porque, en las próximas horas, es más que probable que ya estemos en condiciones de mostraros su making of definitivo: además, os adelanto que en los próximos días tendremos importantes sorpresas de las que informaros.