Album de fotos

domingo, 9 de mayo de 2010

Los medios se hacen eco de la inclusión de nuestro corto en la revista de la Academia



TOMADO DE ALGECIRAS AL MINUTO.ES:

El rodaje de Sed de luz, en la revista de la Academia de Cine

El cortometraje ha sido dirigido por el algecireño Ángel Gómez

El director algecireño Ángel Gómez es uno de los jóvenes creadores a los que dedica su último número la revista de la Academia del Cine Español. El cineasta acaba de finalizar el cortometraje "Sed de luz"

En la revista se hace referencia al rodaje de doce cortometrajes nacionales, y entre ellos se encuentra el último proyecto de Ángel Gómez, "Sed de luz". En la publicación se pueden observar fotos del rodaje, la ficha técnica y artística, sinopsis y una breve reseña a cerca del cortometraje, donde también mencionan a Paul Naschy. Media página a color con marcado acento algecireño.

El equipo de "Sed de luz" quiere agradecer especialmente a José Antonio Moreno, jefe de prensa de Producciones Diodati, su incansable esfuerzo a la hora de comunicar a los distintos medios de prensa y televisión todos los movimientos realizados por parte de la producción a la hora de elaborar este "fantástico" proyecto.

Por otra parte, el cortometraje "Sed de luz" ya se encuentra montado. Trás varias semanas inmersos en la tarea por parte de Biktor Kero, ahora comienza un árduo trabajo en la creación de la banda sonora, el diseño del sonido y la postproducción y creación de imagen 3D, ya que gran la gran importancia del cortometraje recae en sus paisajes exteriores, una nocturna ciudad newyorkina que será creada en 3-D por parte del equipo de postproducción del cortometraje, encabezado por Ivan Luque y Miguel Serón.

Sed de luz ya dispone de Sinopsis oficial:

La luz guía nuestros pasos, nuestra vida... la luz ilumina nuestra inteligencia; pero la luz también significa una manera infalible de acabar con un dolor infinito, con el hastío de la oscuridad.

Igualmente en la dirección http://seddeluz.blogspot.com se pueden seguir las evoluciones de este proyecto.

LA NOTICIA EN SU FORMATO ORIGINAL LA PODÉIS ENCONTRAR AQUI: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=1&sec=6&id=12171&tipo=ficha