Album de fotos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Web SDL terminada y ficha en IMDB


Os escribo esta breve reseña para comunicaros que la web oficial del corto (cuyo enlace podéis encontrar en la columna de la derecha de esta misma entrada) ha sido actualizada con las últimas novedades de nuestro proyecto.

Así mismo, la película ya cuenta con ficha en la página de referencia mundial en lo que a información cinematográfica se refiere, IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt1774560/

Un saludo y gracias por seguirnos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tráiler #2

Tráiler #1

Teaser

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sed de luz junto a La noche del demonio en DVD


Hoy os lo podemos comunicar oficialmente: la empresa videográfica de nuevo cuño 39 escalones films incluirá nuestro cortometraje como contenido extra de la edición en DVD que se lanzará al mercado el próximo mes de diciembre de la película La noche del demonio, dirigida por Jacques Tourner, toda una joya del cine de terror más clásico inédita hasta el momento en nuestro país.


Esto supone que Sed de luz estará presente tanto en todas las grandes superficies (El corte inglés, Mediamarkt o Fnac) como en las webs dedicadas a la venta al extranjero, proporcionándonos de esta forma numerosos espectadores, que a fin de cuenta es el fín último de la realización de un cortometraje.


Como precedente tan sólo recordaros que Vella visión ya lanzó hace un par de años el clásico La mansión de los horrores de William Castle, incluyendo como extra el inmediatamente anterior cortometraje de Angel Gómez Hernández, Lágrimas de papel.

Esperamos que las buenas noticias que nos está brindando Sed de luz no se detengan aquí.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Making of: creando la ciudad

Pre-estreno de Sed de luz


El pasado miércoles 3 de noviembre, se llevó a cabo la primera proyección de cara al público de Sed de luz: más de 30 personas asistieron al primer pre-estreno, en sesión privada, del cortometraje.

El acto tuvo lugar en la sala de proyecciones del CES Ciudad de la Luz, Alicante: nos alegra comunicaros que las buenas críticas y los comentarios positivos predominaron entre los espectadores, destacando sobre todo en la charla que se produjo después su potente final, así como la estética tan cuidada y distintiva del corto, de la cual todos coincidieron en opinar que era como ver un cómic en movimiento.

Este acto se llevó a cabo principalmente para conocer de primera mano la reacción de la audiencia, de cara a una posible mejora con la inclusión de los cambios que fueran necesarios.

Por lo que podéis leer, Sed de luz ya ha dado sus primeros pasos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sed de luz en Fotogramas


Tan sólo comunicaros que este temprano cartel del corto ha sido uno de los primeros seleccionados para el concurso CEV-Fotogramas al "Mejor cartel de película": por si queréis echarle una mano a James Zeta, su fantástico creador, aquí os dejo los enlaces para que lo votéis.

http://www.facebook.com/fotogramas.es#!/search.php?init=quick&q=fotogramas&tas=0.6448546542253057

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150116557504251&set=a.10150116557424251.329365.42677919250

El proceso es bien sencillo: sólo hay que entrar en los dos links y clickar en "me gusta" tanto en Fotogramas como en el cartel.

Muchas gracias por vuestra participación.

martes, 2 de noviembre de 2010

Trabajo de postproducción digital


Aquí podéis apreciar, paso a paso, una muestra del laborioso trabajo llevado a cabo por Miguel Serón e Iván Luque para el cortometraje.