Album de fotos

sábado, 30 de octubre de 2010

Ha nacido Sed de luz


Después de más de 17 meses (8 meses desde su rodaje) ya podemos decir que Sed de luz ha nacido, para comenzar a dar sus primeros pasos.

Anoche se me comunicaba que el montaje y postproducción 3d habían sido finalizados con éxito, y el proyecto, por consiguiente, comenzaba a ser exportado.

En este momento tengo que agradecer especialmente a una serie de personas que durante los últimos 2 meses han trabajado casi sin descanso para conseguir el objetivo de llegar a estas fechas con el cortometraje terminado. Se trata de Sinuhé Muñoz (Director de producción), Ivan Luque y Miguel Serón (Postproducción 3d e integración), Biktor Kero (Montaje), Antonio Rodríguez (Sonido) y Martín Xm (Músico).

Ahora es el momento de difundir el cortometraje. Os informo de que ya hemos cerrado varios acuerdos para que Sed de luz tenga estrenos oficiales en distintas zonas tales como Algeciras, Málaga, Alicante, Madrid, Tánger, Cáceres, Manilva y Tarifa.

Por otro lado, a partir de Enero, la distribuidora Infodelmedia, se encargará de mover el cortometraje por más de 150 festivales, no solo en España, si no europeos e internacionales.

Como os comenté en noticias anteriores, aun me guardo un as bajo la manga, que pronto, muy pronto, os informaré de ellos.

Parecía que este momento jamás llegaría... Pero ya está aquí.

Angel Gómez Hernández.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya sólo faltan tres días...

¿Qué tal un cigarrillo para hacer más corta la espera?

Sed de luz en Scifiworld


La revista nacional de cine fantástico y de terror Scifiworld habla en sus páginas de este mes de Sed de luz: otra genial noticia, ya que implica que el cortometraje está sonando con fuerza a nivel nacional, incluso antes de ser terminado.

Os recuerdo que hace unos meses también hablaron de él en la revista oficial de la Academia de Cine Español.

Os dejo el link de la página web de Scifiworld: http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=8303&categoria=&seccion=1

Esperemos que ésta no sea la última revista en la que se hacen eco de nuestro corto: os recuerdo que hace unos meses también hablaron de él en la revista oficial de la Academia de Cine Español.

martes, 19 de octubre de 2010

Abandomoviez con Sed de luz


Os traemos nuevas y muy ilusionantes noticias en lo que a la promoción de este cortometraje se refiere: Pablo Carrero pasa a formar parte del equipo de Sed de luz, ocupándose, mediante su muy visitada y afamada web abandomoviez.net, de publicitar el corto, así como las diferentes noticias que vayan surgiendo en relación al mismo durante los próximos meses.

Esperamos que esta nueva incorporación suponga una mayor difusión, y el conocimiento por parte de un público más amplio, del ilusionante proyecto que desde hace tantos meses tenemos entre manos.

Cartel oficial de Sed de luz


Como ya os comentamos en anteriores entradas, estamos a apenas 10 días de que el proyecto Sed de luz quede totalmente finalizado: es por ello por lo que os presentamos el cartel oficial del cortometraje.

La fotografía ha sido tomada por Mariano Vargas y el diseño es obra de Ismael Pinteño.

Además, tengo otra grandísima noticia que comunicaros: el día 1 de noviembre, la primera copia que realicemos del cortometraje será enviada a Madrid, a manos de Carlos Guerrero, director de la empresa distribuidora de DVD 39 Escalones Films con el fin de que el cortometraje sea incluido como extra de la película La noche del demonio de Jacques Tourneur, la cual será editada por esta empresa en el mercado videográfico hacia el mes de diciembre, poniéndose a la venta en todas las grandes superficies dedicadas a tal efecto.

Pronto podré comentaros nuevas noticias sobre este corto que está a punto de ver la luz... nunca mejor dicho.

martes, 12 de octubre de 2010

Se acerca la hora de Sed de luz

Me enorgullezco de informaros de que la postproducción de Sed de luz está llegando a su fin. En apenas 3 semanas podremos cerrar el proyecto, editarlo y por consiguiente estrenarlo y participar en festivales. Para ello contamos con los servicios de Infodelmedia, empresa encargada de mover nuestro cortometraje por más de 150 festivales nacionales, europeos y extranjeros.

Mientras os presento los 3 primeros fotogramas hechos públicos del cortometraje. Están directamente sacados de las imágenes de cámara, sin etalonaje ni ninguna corrección de color.

Pronto os informaré de nuevas y muy interesantes noticias que se están llevando a cabo en torno a Sed de luz, así como presentaros el cartel oficial.

Un saludo.







NOTICIA TOMADA DEL BLOG DE ANGEL GOMEZ HERNANDEZ