Album de fotos

martes, 29 de septiembre de 2009

Angel Gómez Rivero


Prolífico novelista, conferenciante y agitador cultural, siempre preocupado por difundir todo lo que esté relacionado con el fantástico y el terror, es co-autor del guión de "Sed de luz" junto a su hijo Angel Gómez Hernández, labor que ya desempeñara en anteriores cortometrajes como "El terror", "El monstruo", "El perdón" y "Lágrimas de papel".

Además, es autor de libros sobre cine de gran éxito como "Casas malditas. La arquitectura del horror" y "Cine zombi", de reciente publicación.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Paul Naschy


Auténtica leyenda viva del fantaterror y el cine de género europeo, (sólo con alguien como Christopher Lee se le podría comparar en este terreno) Jacinto Molina cuenta por decenas los premios y reconocimientos oficiales que le han concedido, y por miles las personas en todo el mundo que lo admiran y esperan con ansia las nuevas ediciones en DVD de sus ya clásicos films.
A pesar de sus casi cincuenta años de carrera profesional, Naschy no deja de asumir nuevos retos y de apoyar incondicionalmente a los jóvenes valores... sólo cuando cree que vale la pena hacerlo: este es el caso de su participación en el cortometraje de inminente rodaje "Sed de luz", cuyo tono se adapta como un guante al ya mítico estilo de esta legendaria figura internacional de nuestro cine.

viernes, 25 de septiembre de 2009

José Manuel Hidalgo


Actor malagueño que actuó como protagonista de "El monstruo", uno de los primeros cortometrajes de Angel Gómez Hernández, rodado de forma amateur y que cuenta además con guión de Angel Gómez Rivero.
Elegido para encarnar a uno de los personajes principales, aparte de por ser buen amigo de la familia, por coincidir muchísimo con el perfil que buscaban para ser el co-protagonista de "Sed de luz".

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mariví Carrillo


Versátil actriz malagueña que ha participado en multitud de cortos demostrando sus grandes dotes actorales, que no pasaron desapercibidas para Angel Gómez Hernández y el equipo responsable de selección del reparto, que vieron claramente en ella las aptitudes necesarias para el personaje femenino de "Sed de luz".